Sonríe, merece la pena ser feliz

lunes, 14 de noviembre de 2011

Tu, tu y tu

Reconoce que eres un idiota, que solo piensa en sí mismo y en lo mucho que puede llegar a ser con tan solo un guiño o un chasquido de dedos, porque decir "me tienes aquí para todo" es muy fácil. Ir de buena persona y resultar ser un embustero, engreído y cobarde no va a hacer que la gente te tenga como un crack, sino como un capullo como te tengo yo. Porque al principio eres un chico genial, con el que se puede tratar y con el que pienso "coño, no es como pensaba, o como los demás", pero con el paso del tiempo te desenmascaras solito, y me doy cuenta que todo lo que un día te conté, todos los momentos que pasamos como grandes amigos se fueron al garete. Que todo aquello, ahora pasado, no sirvió para nada. Bueno, solo para darme cuenta de la persona que tubo engañados a mis ojos, una persona oculta hasta ahora tras una pantalla. Porque en cierto modo lo que más me fastidia es tu falsedad y tus mentiras. Cuando me dices "¿de qué hablas?" y yo te respondo "lo sabes perfectamente" tú sigues negándomelo y jurándome que no entiendes nada. ¡¡Hello, que te he descubierto!! Y cuando lo reconoces, me pregunto por qué haces eso, por qué me mientes desde el principio para luego reconocerlo. ¿Acaso no te sería más fácil afrontar la verdad y la realidad y que los dos nos quedemos a gusto?
Muchas personas me decían "pasa de él, es idiota, no merece la pena" yo, en cambio, hacía oídos sordos y seguía hacia delante, borrando todo mal pensamiento y con una sola idea en mi cabeza: "no es mal tipo, es un gran chico, me comprende, me quiere, somos amigos, jamás me haría daño, jamás me mentiría, jamás me daría de lado, siempre me apoyaría, siempre me defendería" y al final he acabo dándome cuenta de que esa pantalla que me tenía cegada con solo una idea en la mente se llamaba amor y había desaparecido, dejándome frente a toda la realidad. El pensamiento que tantos años llevé arrastras resultó ser todo lo contrario. Nada de lo que yo pensaba era verdad.
*Nunca me comprendió, o eso me dio a entender.
*Nunca me quiso, ni como amiga, pues no le importaba NADA
*Sin pensárselo dos veces me hacía daño, auque fuese inconscientemente
*Siempre me mentía
*Más de una vez me dio de lado
*Permitió que me dejaran en ridículo uniéndose a la masa de risas que se jactaban de mi cuando nada de aquello tenía gracia
*Pocas veces me defendió
*Siempre se largaba dejándome allí plantada, indefensa.
Y ahora, no tengo palabras para saber cómo llamarle después de todo.
Hay un cúmulo de ellas aquí delante...pero ninguna me sirve para resumirlo al completo.
Me has llegado a arruinar momentos geniales que nunca se volverán a repetir. Espero que estés contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario