Sonríe, merece la pena ser feliz

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Te he visto

Te he visto.
Hoy te he visto, en la calle, he girado la cabeza solo por mirar si había gente o era una noche más de helada. Pero tú caminabas calle abajo por la acera. Me asombré, quise pensar que el destino estaba en mi favor, pues no es la primera vez que pienso "quiero verte" y a los días sucede. El corazón me dio un vuelco, de alegría por supuesto. Mis labios dibujaron una sonrisa y de mi boca salió un pequeño chillido. Me emocioné, miré el aparcamiento buscando tu BMW rojo y allí estaba, las luces de su interior aun no se habían apagado. Supuse que bajabas al quiosco porque al momento ya estabas de vuelta con algo en las manos ¿un periódico quizás? No lo se, pero la alegría que hizo que mi día tuviese algo bueno hoy, fuiste tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario