Sonríe, merece la pena ser feliz

martes, 22 de noviembre de 2011

¿Nunca te has preguntado por qué lo hacen?

Tu, que eres una persona trabajadora, agradable, que te portas bien y atiendes en clase, que llevas los deberes hechos, al final suspendes. No, TE suspenden. Porque ellos ven que te esmeras, te esfuerzas por conseguirlo pero nada es suficiente y no llegas. Según ellos no estudias, o no atiendes, cualquier escusa para no darte el aprobado que te mereces. Porque sabes que te lo mereces porque en verdad sabes que lo estás intentando y que te cuesta y mucho. Pero con un simple "la próxima vez será" o "tu puedes, podrás" o "la siguiente evaluación saldrá mejor" a sí, y no te olvides de todo final "hay que esforzarse más". ¿Más, enserio me lo dices? ¡¡NO PUEDO MÁS!! No tengo tiempo, me desespero en cada minuto que pasa porque hay cosas que no se me quedan o que se me olvidan al instante o porque tengo que ir a clases particulares y cuando llego a casa tengo que ducharme, cenar y seguir estudiando...pero ya es tarde, me entra el sueño y me veo obligada a cerrar el libro, o los apuntes. Y lo veo tan difícil... Pero es ceirto: no me pienso rendir. Necesito sacar el curso. Por  mi futuro ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario