Sonríe, merece la pena ser feliz

lunes, 14 de noviembre de 2011

:3

Saber que cada vez que escuche esa canción tu invadirás mi mente, hace que la haya descargado y metido en el móvil. Porque mi estómago da un vuelco y las mariposas no me dejan respirar, la sangre circula veloz por mis venas, mi corazón no da a vasto a bombearla. Y una gran sonrisa aparece en mi cara, por no hablarte del brillo de mis ojos. En los seis minutos que dura solo puedo pensar en las veces que hemos coincidido en al discoteca, en fotos que he visto en las que sales o en tu nombre y tus ojos azules. Un ego hace que suspire emitiendo un gemido de placer simplemente por el mero hecho de que sueño contigo. Si, cada nightmare es especial, pero todos tienen algo en común, tu estás a mi lado. Si no coincidimos en la discoteca y salimos juntos a dar una vuelva haber que ocurre entre nosotros, vienes a buscarme a casa en tu moto y damos una vuelta por ahí, otras veces estamos solos en la playa, otras te quedas a dormir en casa, a veces sueño que celebro una fiesta a la que tu inexplicablemente acudes y mi mundo es maravilloso entonces. porque no se cómo en los sueños todo es más fácil, ojalá algún día (a poder ser cercano) se cumplan. Porque quizás merezcan la pena.

Tú y solo tú :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario