Sonríe, merece la pena ser feliz

martes, 22 de noviembre de 2011

Mi amiga del alma(L)

Mi amiga. Que tengo más, pero esta es especial. Nuestra amistad se fortaleció este verano por motivos semejantes. Por eso hoy le dedico esta entrada.
Cariño, quiero que nuestra amistad perdure para siempre sin que se deshaga como la escarcha al amanecer, o la nieve en cada primavera, o un cigarrillo que se consume sin remedio. Quiero que dure porque es algo vital como la droga para los adictos, el alcohol para los borrachos, un hijo para su madre o el dinero para los avariciosos.
Enfádate, tienes tu derecho. Se feliz, cuéntamelo. Quiero que luches por esto, por la amistad que nos une desde unos años, pocos pero suficientes para que esto se fortalezca.
Quiero llegar a anciana sabiendo lo que es tenerte a mi lado, sin sentirme sola aunque eso aveces sea inevitable. Quizás vivamos cerca, o nos veamos a diario. Y si algún día nos separamos...que el destino nos vuelva a juntar, que nuestros caminos se vuelvan a encontrar como antaño. Te quiero aquí, junto a mi. Porque eres la persona que mejor me comprende y es difícil que alguien lo haga. Porque: friends forever, is a non-stop, fighting against everything, but not let me!

No hay comentarios:

Publicar un comentario