Sonríe, merece la pena ser feliz

sábado, 19 de noviembre de 2011

Aquel sueño..

Cada sueño es diferente al igual que las personas.
Unos te enseñan cosas, otros te dan esperanza, ilusiones, satisfacción. Otros en cambio te hacen sentirte triste, enfadada, agobiada...
Una vez me desperté de uno llorando, sin saber muy bien por qué, sobresaltada me erguí y me quedé sentada en la cama secándome las lágrimas e intentando olvidarme de lo soñado.
¿Mi sueño?
Mi sueño fue algo maravilloso, en parte.
¿Que por qué llorabas? 
En el yo era feliz, más feliz que nunca. Había muchos paseos bajo la luna o enfrente del mar; baños a oscuras, risas bajo un cielo estrellado en el prado, paseos en moto hasta el infinito... y todo llevaba a la misma conclusión: estaba enamorada y él lo tenía todo, todo lo que siempre había querido. Mi mundo perfecto giraba entorno a él.
Y de repente mi mundo se vino abajo. Un coche lo arrebató de mi lado el día que vino a buscarme en su moto para ir a una cena de Navidad. justo delante de mi. El conductor estaba borracho. Mi príncipe salió por los aires y su moto quedó despedazada. El pecho me empezó a doler de pronto y me encogí en el sitio. El conductor apenas se llevó unos golpes. Salí corriendo y gritando en frente del príncipe. Estaba inconsciente, no me respondía, no respiraba. 
Mis lágrimas aparecieron.

Entonces me desperté sobresaltada.

*Me he dado cuenta de que el amor es mucho más que decir "te quiero", que estar achuchándose con alguien toda tu vida o hacer el amor cada noche.

*Amar es tener sentimientos puros y sinceros. Sentir un dolor en el pecho cada vez que piensas que le puede pasar algo, cada vez que lo ves con amigas o simplemente cuando te pones nerviosa cada vez que lo ves o mencionan su nombre aunque vaya referido a otro.

*Sentirse como un adolescente toda tu vida y pensar que en ese aspecto nunca madurarás.

Y esa persona me hizo sentir feliz, tranquila, relajada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario