Sonríe, merece la pena ser feliz

martes, 24 de enero de 2012

Pockerface!

Y me quedo con pockerface cuando veo la clase de gente que me rodea, gente a quien les das un voto de confianza y a quien les confiesas cosas inconfesables que más tarde escuchas están en bocas de otros y oh, vaya, la has cagado. Recuerdas "los mejores amigos se cuentan con una mano y te sobran dedos" en efecto querido Wathson, así es. Se necesita de mucho tiempo para conocer realmente y a fondo a una persona, porque crees que la conoces pero cuando menos te lo esperas te meten una puñalada trapera por la espalda, ¿y de quien viene? de quien menos te lo esperas. (Está demostrado como unas...tropecientas veces por mi).
En verdad es muy duro tener a tu lado a una o varias personas que de verdad quieres y en las que de verdad confías y cuyos rumores después no quieres creer porque al fin y al cabo son rumores, pero los cuales acabas descubriendo por ti misma cuando pillas a esa persona por detrás y UPS! "Gracias por criticarme cariño" u otras veces cuando atas cabos aquí y allá y descubres que es de ti de quien hablan. Que bonito es ir a la cara de buena persona sonriendo y riéndose, intentando que sueltes prenda de cualquier cosa...mientras que después, por detrás lo utilizan en tu puñetera contra y se ríen de ti con otras personas. "¿De verdad crees que esas personas van a guardarte los secretos y a no criticarte con otros? ¿De verdad?"
Entonces, cuando crees que no puedes levantarte porque el peso que hay sobre ti es enorme y las personas de tu alrededor te miran con indiferencia, hay una personita que te ayuda a hacerlo. Esa es la verdadera amiga que tanto tiempo has estado esperando, esa que habla contigo, te comprende, te escucha, te tranquiliza, y siempre, siempre te arranca una sonrisa.
Por eso te digo que eres mi segunda mejor amiga. Porque una vez me dijeron: nunca conocerás a alguien capaz de guardarte todos tus secretos, siempre necesitarás de alguien con quien desahogarte, pero recuerda que en realidad tu mejor amiga eres TU y nadie te conoce mejor que TU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario