Sonríe, merece la pena ser feliz

miércoles, 25 de enero de 2012

Lo que nunca pensaste volver a recordar

Sales de clase particular contenta de haber pisado la calle al fin. Caminas alegre por la acera hasta tu destino: el supermercado, con una sola idea en la cabeza: la lista de los recados. Entonces sin comerlo ni beberlo te frenas en seco. Él está abriendo las puertas del coche (el cual no ha apeado desde que tiene carnet), pero al verte te sonríe y se para, tú frenas en seco y a pesar de que no hace frío, no puedes reprimir estremecerte un poco. Lo llamas por su nombre y te acercas lentamente para entablar conversación pues no eres lo suficientemente fuerte como para acercarte y darle dos besos. Hace casi un año que no lo ves. Comenzáis preguntándoos como os va, que tal los estudios y que tal ser un adulto con vehículo propio, él se tambalea empujándose contra el coche; mientras, tú no puedes quitarle ojo apollada en el de al lado. Hacía tanto tiempo... lo ves igual que siempre, quizás algo más delgado, quizás más estilizado...pero el mismo chico de siempre.
 Pronto os invade un silencio enorme. Y tú te levantas despacio mientras él abre la puerta del piloto. "Que te vaya bien, ya nos veremos" Es lo último que ambos conseguís decir. Él desaparece en el interior del coche y tú te giras para entrar en el supermercado. Tu boca por un momento dibuja una sonrisa por volver a verle, pero pronto desaparece por el mero hecho de sentir que le echas de menos.
Algo dentro de ti se remueve, no puedes evitar que los recuerdos vuelvan a tu mente. Recuerdos de hace años, desde vuestro primer encuentro hasta el último. Una primera sonrisa, una primera caricia, un primer beso, una primera riña...un primer adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario