Sonríe, merece la pena ser feliz

miércoles, 25 de enero de 2012

El odio y la antipatía ¬¬

ODIO: Se dice del sentimiento de profunda antipatía, disgusto, aversión, enemistad o repulsión hacia una persona, cosa, o fenómeno, así como el deseo de evitar, limitar o destruir a su objetivo.
ANTIPATÍA: es un sentimiento de desafección, rechazo o ánimo adverso hacía algún objeto, persona, lugar o situación. El paso subsecuente a la antipatía es el odio.
En estos momentos odio a esas personas que por delante son geniales pero por detrás y en grupo...son las peores. Hablando por lo bagini creen ser superiores. Cariños, estoy aquí, y si hay los suficientes ovarios decidme lo que me tengáis que decir a la cara. Porque para falsa ya basta la ropa del mercadillo. Harta estoy de vosotras. ¿Y así pretendes TU (una de ellas) arreglar las cosas? ¿Cómo quieres que todo sea como antes si lo único que haces es empeorar las cosas? Lo normal es, que si mostrases interés por algo te esmerases en ello para intentar volver a tenerlo junto a ti, no que pases de ello como de la mismísima mierda y te dediques a criticar y descojonarte con otras personas de ello.
¡Ah! por lo menos sed originales en las frases que decís y no las cojáis de libros de ciencia ficción, que mucha gracia me ha hecho cuando leí una oración en "Cazadores de sombras". En fin, a mi me lo dais hecho. Yo soy feliz como soy y con las personas que he elegido tener a mi lado. No necesito de más.
Estoy por deciros que me dais hasta pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario