Sonríe, merece la pena ser feliz

martes, 8 de diciembre de 2015

Mensaje de...

Hoy ha sido un día duro. He recibido un mensaje del que hasta hace poco fue mi tío político.
Por problemas bastante duros que han ocurrido, mi tía (con la que comparte dos hijos estupendos) decidió coger el toro por los cuernos y divorciarse.
La situación es extraña, lo han puesto a bajar de un burro y yo realmente no se qué ha ocurrido a ciencia cierta, mi situación no me lo ha permitido. Estar en León me está pasando factura, me siento aislada del mundo, de los problemas y las cosas buenas que pasan a mi alrededor relacionado con mis amigos y familiares.

Pero es lo que hay, gracias al maravilloso invento de internet, no estoy aislada 100%

El caso es que me ha hablado preocupándose por mis estudios y mi vida en general.
Ha sido como hasta ahora, como estos 14 años que han pasado con la diferencia de que antes lo veía a la cara más a menudo y ahora, desde lo ocurrido, lo he vuelto a ver una sola vez. Desde luego mi postura se ha mantenido, le he dejado claro que a expensas de todo, para mi va a seguir siendo el tío que conocí y que por supuesto le seguiré teniendo el aprecio y el cariño de siempre.
Apenas hemos hablado 10 minutos pero han bastado para dejarnos llorando a los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario