Sonríe, merece la pena ser feliz

martes, 13 de diciembre de 2011

Y "qué difícil es esto del amor" piensas

Cuantas veces habras dicho "no pienso volver a hablarle" o "es un idiota engreído, ¡chulo!" o tal vez "arrogante asqueroso, ojalá se te fuese esa belleza que te crees que tienes y vinieras rogando por los suelos" ¿Quién no ha pensado nunca algo así?
Porque cuantas veces te habras enfadado con ese chico. Pero siempre acabas cediendo, cuando él se preocupa y se acerca diciéndote "¿qué te pasa?" y tu le contestas intentando estar lo más seria posible "Nada, ¿qué te importa?" Pfff que sí, que fastidia mucho, pero cuando lo ves mirarte, acercarse y hablarte, dando a entender que se preocupa por ti, tu corazón hace que la sonrisa aparezca en la cara mientras tu cerebro lucha por impedir esa acción. Cuando falta a clase preguntas a diestro y siniestro qué le pasa. O cuando lo encuentras en el patio procuras ponerte en una zona donde lo tengas de frente para visualizarlo disimuladamente. Y siempre, no falla, siempre que se ríe en clase o interviene con algo decente o tonto tú no puedes reprimir una sonrisa, aunque haya dicho la peor cosa del mundo tu sonríes. Aunque sea el mayor idiota del planeta para ti siempre será el mejor, siempre tendrá algo bonito que llamará tu atención. Y ese impulso de regalarle al día cientos de visitas a su tuenti. ¡¡Es que no falla!! E intentarás sentarte cerca de él y darle tema de conversación. Aunque esté colado por otra o saliendo con alguien tu intentas por casi todos los medios, por no decir por todos, que se fije en ti. Aunque sabes que no alcanzarás más allá de una buena amistad.
Siempre has pensado en decirle Te quiero, me gustas pero nunca te has atrevido por miedo a que la amistad que so une se rompa de la noche a la mañana y entonces...ni novio ni amigo. Pero procuras que solo él se entere de ello o que al menos que se crea que sientes algo por él sin tener que decírselo con tus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario