Sonríe, merece la pena ser feliz

sábado, 17 de diciembre de 2011

Vestido...

Pero qué complicado es encontrar algo para Noche Vieja. Esa noche en la que dices "se acaba un año más y empieza otro" en la que la gente luce sus mejores prendas si, porque nadie se atreve a salir de vaqueros y playeros por lo general. Porque mi idea era esa, unos vaqueros cómodos y las converses como no. Esas cómodas que pegan con todo y que te hacen sentir como con zapatillas. Pero nada más que dije esto, ¡toooooda la gente saltó como a comerme! "¿Cómo vas a ir de pantalones y de plano?" "¿Pero estás loca, en fin de año con eso?", "Ni se te ocurra tu de vestido"
¿Os hacéis a la idea de qué cara se me quedaría cuando mencionaron la palabra "vestido"? Yo, que debí de haberme puesto vestidos una o tres veces como mucho en mi vida. Y no exagero ¡eh! Pues en fin, que ayer me tuve que ir con una amiga a comprar ese vestido qe necesitaba para ese día dichoso...porque sino mi madre me encerraría en casa. Pero aun así me he planteado saltar desde mi ventana, pues no creo que haya ni 2metros. En fin, después de probar uno ajustado que parecía una "señorita de la calle" otro que me quedaba flojo por todos lados, al fin encontré el definitivo: negro para no variar, sin tirantes, lo que será un problema, la tela brilla un poquito, y tiene bolsillos!! es genial. Y eso que yo por los vestidos no daría ni un perrón. Y me compré una americana porque no tenía una chaqueta decente en el armario para un día así. Ahora me queda el calzado: de plano no me dejan, de botines no pegan para nada con vestidos, y de zancos super altos (que era lo que más abundaba) pues no, porque yo ya mido 1,70 de planito...así que haber que encuentro estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario