Sonríe, merece la pena ser feliz

martes, 6 de diciembre de 2011

Un paseo para recordar

Jamás pensé que alguien pudiera hacer lo que él hizo entonces por algo que se sabía no tendría remedio. Una leucemia les cambiaría la vida a ambos.
Él, un chico rebelde pega un cambio drástico en su vida cuando la conoce.
Ella, una chica agradable, educada, a la que no le importa lo que piensen de ella, y con fe logra hacerle cambiar cuando todos lo daban por perdido.
Ella le hace jurar una promesa, pasase lo que pasase que no se enamorara de ella. Pero él, al cabo de un tiempo no consigue cumplirla. Descubre que es el amor de su vida, que están hechos el uno para el otro.
Ella tiene su milagro, a él. Posee una lista, cosas que quiere lograr en su vida. Él hace todo lo posible porque se cumplan.

<<Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero sí sentirlo>>
Una noche ella le dice que padece leucemia, sus mundos se vienen abajo, pero ambos luchan por ser felices el poco tiempo que les queda juntos. Pasado el verano ella se va, para siempre.

Es increíble pensar que alguien pueda darlo todo solo por hacerte feliz, aun sabiendo que podría ser feliz para siempre él decide serlo durante un tiempo junto a la chica. Para él es lo único que le importa.
Al final le da las gracias porque de no ser por ella nunca le habría abierto la puerta de la sensatez, esa que le hizo entrar en la facultad de medicina en vez de bagar como un delincuente insensato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario