Sonríe, merece la pena ser feliz

viernes, 2 de diciembre de 2011

-->Bonito**

Y que bonito es poder decir <<Soy libre>> salir cuando te plazca a la calle, disfrutar del aire fresco pegándote en la cara, cerrar los ojos hacia el cielo y los brazos lo más abiertos posible intentando que el aire te lleva... esa sensación :)
-->Bonito es cuando te sientes contenta  y te ríes sin saber el porqué ni de qué. Esa risa tonta que te hace sentir llena de todo, y que hace que se contagien todos los de tu alrededor, y con la que acabas llorando...de alegría.
-->Bonito cuando bailas y tarareas algo, no se qué, simplemente algo.
-->Bonito cuando tienes fuerzas y te vas por ahí a disfrutar de la naturaleza o juegas con tu mascota, esa que te quiere a pesar de todo. En mi caso->dos yeguas. La grande me busca porque sabe que siempre le llevo un terrón de azúcar, la acaricio, le desenredo la crin, etc; y la pequeña, esa que mete el morro por mi pecho e intenta levantarme un brazo para que le de mimos, ella que cuando paseo por la finca se viene detrás de  mi y cuando corro ella me imita. Cuando estoy contenta lo sabe, cuando estoy triste nunca se separa de mi. ¿Que listos los animales no?
-->Bonito es cuando estás triste y siempre hay un amigo que se preocupa por ti. Yo personalmente siempre estoy riéndome, o casi siempre, y cuando me duele un poquito la cabeza, me preocupa algo, estoy enfadada, siempre hay una personita que me lo nota, porque ella tiene ese sexto sentido <<¿qué te pasa?>>,<<nada, que me va a pasar>>, >>venga, suéltalo, no aguantarás mucho más tiempo>> Que cierto era, siempre se lo acabo diciendo, lo cual me alivia muchísimo.
-->Bonito es cuando estás con alguien en silencio y te da por soltar una parida que es bestial y que hace que llores de la risa <<¿A qué vino eso?>> <<No se, quería romper el silencio>>
-->Bonito cuando estás acompañada de ese tío, a solas, ¿Cuantas veces soñaste eso? y de repente sin saber de donde salió la fuerza le sueltas que te gusta desde hace...pfff y te lanzas a darle un beso que casualmente él también devuelve. Y después sonríes satisfecha de ti misma. Eres fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario