Sonríe, merece la pena ser feliz

sábado, 18 de febrero de 2012

Te necesito

Necesito tu hombro para apoyarme cuando tenga que desahogarme y contarte mis problemas, mis penas.
Tus manos para enredar las mías en las tuyas y sentirte cerca, recorrer el camino que dibujan tus venas brazo arriba, algo que me encanta en un hombre.
Tus labios para saborearte cada vez que nuestros labios se junten y poder seguir sintiendo ese hormigueo en el estómago. O cuando me resultes pesado callarte con un beso, algo que siempre he deseado.
Tu voz en mi oído para calmarme cuando estoy enfadada, porque solo escucharla ya me hace sonreír. Que me digas frases bonitas por tontas que sean.
Tu cuerpo pegado al mio y así sentir que te tengo aquí en los momentos de soledad y tristeza, poder contar contigo. Y en los momentos felices y en buena compañía, alguien a quien poder abrazar en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario