Sonríe, merece la pena ser feliz

domingo, 31 de mayo de 2015

Qué te voy a contar...

Falta de capacidad de decisión. 

Hoy, a expensas de que pasen las horas y comenzar con los exámenes finales mi cuerpo está completamente en tensión. demasiada materia, demasiado poco tiempo para todo, demasiadas ganas de que llegue el verano y poder relajarme como de verdad quiero: playa, fiestas y risas. Risas y más risas acompañadas de deliciosa sidra.

Pero... qué sorpresa. Él sigue ocupando parte de mi cabeza, acaparando medias neuronas que necesito desesperadamente para acabar el curso. Y sinceramente no creo merecer esto, estas noches en vela, esas lágrimas desperdiciadas, ese mal humor...en fin.
Sin embargo, sé perfectamente lo que tengo que hacer = Mandarlo a la mierda. 
No es fácil, sé que dolerá un tiempo pero después todo será mejor, o eso me dicen los que se empeñan en aconsejarme.
No, creo creer que le quiero y esa es la principal razón por la que aguanto día si y día también esta tontería.
Así que sinceramente, seguiré rucándome la cabeza y esperando a que la situación mejore o acabe de empeorar. 

En fin, esto es falta de capacidad de decisión, indecisa si, bastante para qué engañarme.

-> Fin de otra entrada para desahogarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario