Sonríe, merece la pena ser feliz

viernes, 1 de junio de 2012

Lo que dure un "para siempre"


http://www.youtube.com/watch?v=CGTjMO-lKxk&feature=player_embedded
No siempre sabes lo que te vas a encontrar. Ni a quien vas a conocer en tu vida, ni si te llegarán tan hasta el fondo que dudes que sean para siempre. Pero jamás pensaste que un vídeo de escasos minutos pudiese resumir tantas experiencias vividas, tantos momentos de risas, de bajones, de broncas que pensaste nunca podrían arreglarse, de cotilleos interminables, de fiestas, de borracheras, de sesiones fotográficas auténticamente buenas o penosas...tantísimos momentos... Pero llega la hora, los pajarillos abandonan el nido, cada uno se va a un sitio distinto porque es su "deber". Y solo piensas en poder volver a verles. Ojalá todo fuese fácil. Pero no lo es. Piensas: ¿qué pasará dentro de..años, cuando tengamos nuestros 30 y nos crucemos por la calle? ¿De verdad nos reconoceremos? ¿Pararemos a saludarnos? Que cuando te acuerdes de un momento vivido y rompas a reírte solo de la risa...al momento romperás a llorar, pues estás tu solo acordándote de ello y esas personas autoras del hecho estarán por otro lado. Qué triste. Y ya no te digo si les da por cambiarse el número de teléfono. ¿Y si se van y no vuelven porque les guste más el sitio al que se fueron? ¿Y si por un casual cuando vengan yo estoy en otro lado o no les da por avisar a sus antiguos amigos para recordar momentos? La vida es un conjunto de incógnitas por resolver. Por ahora solo toca vivir y disfrutar con quienes se pueda. Por mi parte, solo sé que aunque se vallan siempre estarán en mi memoria y en mi corazón.
Chicos os quiero!! Y de todo corazón espero que os vaya bien. Porfis, no me olvidéis..JAJAJA :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario