Sonríe, merece la pena ser feliz

domingo, 11 de marzo de 2012

En fin.

Prometerme que lo olvidaré y descubrir que cada vez que lo veo esa promesa pierde sentido y que el muro que un día levanté se derrumba como si de naipes frente a un ventoral se tratase.
Todo y nada, sentimientos que afloran en cualquier parte y en cualquier momento. Dolor por todos lados.
¿Que qué es el amor? ¿Que qué es enamorarse? Para mi solamente sufrimiento y dolor. Algo de lo que podría prescindir si pudiera toda mi vida, pero está claro que no puedo porque aparece contra mi voluntad. Cuando menos me lo espero, entra en mi vida sin avisar, pero el muy sinvergüenza no se va así como así. Meses, años es lo que suele echar acomodado en mi corazón hasta que aparece otro que lo remplace por un período de tiempo parecido. Pero en su mayoría, por no decir siempre, provocando dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario