Sonríe, merece la pena ser feliz

jueves, 1 de marzo de 2012

01-03-12

Bueno, como bien he dicho hoy tocaba hacer una entrada dedicada a tu existencia. Si si, a SU existencia.
Hombre que hoy cumple unos cuantos...cuantísimos. Es moreno, tiene 2 pearcing, pelo en cresta, patillas largas, perilla...viste de marca, trabaja, tiene unos cuantos coches, pero dos que me encantan. Y hasta aquí puedo leer.
Lo conocí un dos de septiembre, o al menos ese es el día en que descubrí su existencia ya que antes no me había percatado de él. Me llamó la atención su forma de hablar con la gente: tan alegre, siempre sonriendo y escuchando, cuando hablaba con una voz ni grave ni aguda. Simplemente me pareció perfecto, después lo fui conociendo mejor, de donde es, de quién resulta ser pariente...y a verlo en las fiestas de verano, esas poquitas que quedaban antes de la vuelta a clase.
Resulta ser un platónico encantador que me ha enloquecido de tal manera que solo pienso en volver a encontrármelo para sentir lo que sentí la primera vez que me fijé en él. Siempre la misma reacción: fría y encantadora.
Aquí lo dejo, se me cae la baba solo de imaginármelo.
Atentamente: Una enamorada obsesa y feliz

2 comentarios:

  1. que bonito¡¡

    Esos amores imposibles que quien sabe si algun dia podrian cumplirse.... en fin
    para mi gusto te faltó el saludo en el banco :P

    (LL)

    ResponderEliminar
  2. Cierto el saludo que casi me hace caer redonda :P
    (L

    ResponderEliminar