Sonríe, merece la pena ser feliz

domingo, 23 de noviembre de 2014

La excepción que confirma la regla. Así soy yo

  • Despéiname, me da igual, ya me lo colocaré después.
  • ¿Compras? Si hay que ir se va pero se evitan.
  • No me gustan las peluquerías
  • No soy de las que se maquillan todos los días para ir a clase o salir a comprar el pan. Solo si salgo.
  • A poder ser siempre de playeros
  • Tacones en ocasiones especiales como noche vieja... y poco más
  • Adoro los vaqueros y las camisas
  • No me vengas con pasteladas porque en vez de un “oh que tierno” te suelto una carcajada
  • Me gustan los rallys
  • Si hay un accidente, heridas, sangre o relacionado estoy en primera fila y con palomitas!!
  • Soy de pueblo y todo lo que conlleva.
  • No soporto las ciudades, me superan. Ruido, gente acelerada, tráfico..uf
  • Me gusta beber si. Ron-limón y sidra son sagrados, para qué engañarnos.
  • Nada de raciones pequeñas ni platos delicatesen de esos, a mi 1º, 2º, postre y café. Si como fuera hasta chupito!
  • No soy chica finolis hablando, lo reconozco, tengo la boca podre. De las de lavar con estropajo de alambre. No es de “señoritas” ya lo se.
  • Mis duchas no superan los 15minutos, incluido secarme cuerpo y pelo.
  • Prepararme para salir no suele llevarme más de media hora.
  • Tranquilos, siempre soy puntual. Me dices “quedamos a y media” y a y cuarto ya estoy ahí.
  • ¿A dónde quiero ir? Pues tu mandas, no es un problema y no doy problemas. Me da igual, la cosa es salir a dar una vuelta.
  • Estudiando no me des colorines, soy de las que se conforman con un Bic o un subrayador.
  • Mi letra. Nada de redonda y legible, diría que es más como la de los médicos.
  • Nada de cola-cao o nesquik. Café, café, café.
  • ¿Dieta? Para qué. Tengo curvas y estoy gordita. Al que le guste bien y al que no pues que no mire. “Alguien vendrá que buena me hará”

No hay comentarios:

Publicar un comentario